はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました

miércoles, 18 de marzo de 2015

Saga Esclava Victoriana - S West




Después de muchos meses alejada del teclado y las letras volví convertida en una malvada con una critica a estos libros que si bien tiene pinta de ser provocadores... quedan en deuda con el lector 



 
















Después de disfrutar las vacaciones y  el ingreso de mi hijo al jardín infantil, logre encontrar un tiempo para leer y volver a compartir con todos los lectores mis opiniones.
ha pasado mas de un mes y extrañaba con locura estar frente al computador y dejar que mis opiniones cobren vida para ustedes.


¡Una vez mas les libros eróticos! Si, ya estamos cansadas pero esta vez no los leí porque ser una lectura predilecta, mas bien fue un experimento.


Cuando vi por primera vez las portadas de estos libros y aun mas leí sus títulos quede un poco impresionada y reticente a que historia se contaba en sus paginas.
Debo admitir que no soy muy fácil de impresionar ademas soy consciente que en Internet existen imágenes el triple de fuertes. Pero van para un publico directo y quienes en realidad estan interesados en buscar ciertas cosas al fin y a cabo ¡Esa es la magia del Internet!.

Pero vamos al grano...  pensando y analizando bien mi vocabulario la palabra que más describe mi sensación después de leer esta saga es DECEPCIÓN 

Son 5 libros ultra corto, que ninguno logra alcanzar las 100 paginas, al leer la pequeña reseña del autor imagine que podia ser una historia que al estar bien planteada y narrada podría ser interesante ¡pero no lo es! con 50 paginas no existe el espacio para  desarrollar los personajes ni crear una historia contundente.

Es decir, tenemos una mujer muy católica y con una conducta  intachable que por los vicios de su hermano se ve en la obligaron de casarse  con el dueño del casino, quien la odia y solo quiere humillarla y hacer de su vida un infierno.

Hasta ahí la historia podría prometer una buena narración con una introducción directa en el desarrollo de la relación de los personajes principales; la lucha entre los dos por la relación insipiente, todo podría haber un éxito en la pluma de un buen escritor.

Pero siento que S.West se queda corta en palabras e imaginación, admito que escribir debe ser dificil y más aun crear un historia con personajes estructurados y cada una con una personalidad independiente. pero un libro con solo 25 paginas para narrar el desenlace de esta historia a mi humilde parecer es muy poco carece de muchas conversaciones y narrativa de emoción en los personajes de pensamientos de todo en realidad las únicas partes que son narradas con detalles minuciosos desde fisico hasta lo emocional son las escenas sexuales que tampoco son algo nuevo o creativas pero si fuerte al saber en lo que consisten las relaciones de dominación/sumisión y de la importancia del CONSENTIMIENTO


La sensación que me quedo con la lectura es la historia de una mujer con Sindrome de estocolmo  que se enamora de el sexo  y la morbosidad mas que enamorarse del hombre que tiene en frente. para mi humilde opino  pongo un dedito para abajo; porque pueden existir infinidades de libros eróticos como lectores que se interesen por ellos, pero como lector uno quiere una buena historia que sea completa.


Como siempre los invito a darme su opinion de el libro si es que ya lo han leído y si no lo han leído también.
Leanlo solo así uno puede lograr una verdarera OPINIÓN  


9 comentarios:

  1. M falta el 5 abandonada, me muero de la intriga por saber el final. Te felicito por tu blog, excelente. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  2. No los he leido, pero ahora me pondré a ello.
    Me gusta tu blog, esta genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. HOLA
    ME PODRIAS MANDAR LOS LIBROS A MI CORREO POR FIS....
    ES QUE NO LO PUEDO DESCARGAR AKI EN EL TRABAJO JEJEJEJEJE CLANDESTINAMENTE
    ESTOY MUY INTRIGADA POR ESTOS LIBROS Y SU SINOPSIS .
    TE LO AGRADECERIA MUCHISIMO

    MI COREO ES chayotito_20@hotmail.com

    MUCHAS GRACIAS

    ATTE: CHAYOTITO

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    me uno al comentario anterior, me los podrias enviar a mi correo también.
    martacordies@gmail.com
    es que tengo muchos problemas con el ancho de banda y no siempre consigo descargar los libros.

    ResponderEliminar
  5. Excelentes, te felicito, desde la primera frase cautiva y retiene. Conocemos esas imagenes, que para algunos puede tratarse de una simple vivencia, pero recreadas por el don de la palabra parecen vivas y enamoran.

    ResponderEliminar
  6. hola, me encanta tu opinión sobre la escritura y lectura, la verdad es que comencé a leer el 1er libro y me quedé a la espera del próximo pero no puedo descargar más nada, te agradecería si me lo puedes hacer llegar. necesito 3,4 y 5. gracias

    ResponderEliminar
  7. Me lo podrian mandar a mi correo tambien por favor tamadal_23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola, estoy muy integrada por leer los libros, pero no he podido descargarlos.. ¿Por favor me los podrías enviar a mi correo? elisa. _serpa@hotmail.com

    ResponderEliminar