はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました

sábado, 15 de noviembre de 2014

{RESEÑA} La Experta - Tara Sue Me



Lectoras y lectores por fin les traigo la tercera parte de la trilogía sumisión 




Paso mucho tiempo desde que leí los primeros dos libros de esta  trilogía sumisión de los cuales también esta la  reseña.

Sinceramente espere mucho mas de este libro y estoy un tanto decepcionada, tal vez sea el exceso de sexo y en verdad que con la palabras exceso quedo corta porque todo o la mayor parte del libro es sexo,sexo y mas sexo y es un poco agotador, para mi que 203 paginas me duran máximo dos días me demore una semana.
Llego un punto en que la literatura erótica esta como  pasando de moda o mas bien nos tiene a casi todas las lectoras un poco hastiadas, se repiten los mismo patrones una y otra vez.

Exitoso hombre de negocios millonario que posee jet privados de las empresas y con un secreto sexual y problemas de infancia.... un chica bella delgada sin amor al dinero media tonta que besa el suelo por donde estos hombre pasan y hacen todo lo que ellos piden  y  se entregan por completo.... 

Pensé que me gustaba la literatura un poco erótica pero creo que ya ¡BASTA! escritoras creo que se pusieron todas de acuerdo para escribir las fantasías eróticas  de las mujeres al rededor de todo el mundo...  Si bien marcaron un precedente en casi todos los paises y hay  que destacar que con la  nueva moda o tendencia  hubo una verdadera  liberación femenina donde por fin las mujeres dejaron de sentir vergüenza al habla de sexo, a tener fantasías y probar nuevas cosas sin sentirse casi como la pecadora mas sucia la cual debía ser  excomulgada. 
Aun existen muchas detractoras de estos libros y como dice mi abuelita " hay de todo en la viña del señor" cada una con sus gustos pero sinceramente  estoy contentísima que las mujeres ya sea leyendo un libro, blogg, revistas, tal vez  viendo películas o vídeos, etc.  puedan dejar los prejuicios y vivir .... al fin y al cabo para eso es la vida 

Mi apreciación personal.

La experta es un libro, narrado a dos voces y con solo 203 pagina lo catalogo en un libro relativamente corto 

Como es la tercera parte de la seria sumisión, la cual, estaba narrada el primer libro por la protagonista, el segundo narrado por El protagonista este libro tiene ambas,  la vision de Abby, una sumisa pero al mismo tiempo narrada por el dominante Nathaniel. 

Al principio de mi reseña deje en claro lo empalagoso que era este libro referente al sexo pero lo que me cautivo y me agrado del libro, es algo no encuentro en todos los libros eróticos/fetichistas es la explicación mas precisa y perfecta que encontré sobre la verdadera relación  sumisa/dominante, obviamente no todos las relaciones son iguales. Pero una parte de mi no entendía la necesidad casi imperiosa de algunas mujeres de someterse o lo que implica realmente... por lo menos yo u otras mujeres con un cierto carácter lo vemos imposible... pero en verdad esas palabras son lo que mas rescato del libro...
  
«Tú eres una mujer valiente, fuerte y fiera», me había dicho cuando estábamos en la cama la noche anterior. Yo pensé que eran palabras románticas pronunciadas para tranquilizarme y ayudarme a dormir. Pero al escuchar y vivir la escena que estaba ocurriendo ante mí, adquirieron mucho más significado. Vi la valentía de Christine en su postura en el suelo mientras esperaba las órdenes de Paul. Percibí su fortaleza en las palabras de éste mientras la animaba con suavidad y ella iba accediendo a sus deseos. Sentí la ferocidad de ambos en emociones tan agresivas que casi podían iluminar el cuarto de juegos con el calor que emanaban. «Eres tú —le había susurrado yo—. Tú eres quien me deja ser valiente, fuerte y fiera.» Hablaba muy en serio cuando se lo dije la noche anterior y seguía pensando que era totalmente cierto. Y, sin embargo, en ese momento me abrí a una nueva faceta y, a medida que la pareja que tenía ante mí seguía a lo suyo, yo me quedé allí sentada a ciegas, asombrada ante aquella nueva revelación...


Mi amor, tambien mi amado. Mi Dominante, que me sometía con solo una mirada, controlaba mi cuerpoy tenia mi alma suavemente atrapara entre sus poderosas manos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario