はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました

domingo, 16 de noviembre de 2014

{RESEÑA} Hush Hush - Becca Fitzpatrick

Después de meses de haber leído este libro, hoy por fin me anime a escribir la reseña



                                                                                                                                                                        


Porque Dios no perdonó a los ángeles cuando pecaron, sino que los arrojó al infierno y los entregó a fosos de tinieblas, reservados para juicio.

2 Pedro 2:4








Porque todos necesitamos un Ángel, hoy les presento a Patch Cipriano.

Para comenzar tengo que comentarles que llevaba muchos meses tratando de escribir de este libro, que como algunos sabrán es la primera parte de una saga de cuatro  y principalmente no lograba decidirme como  hacer las entradas si la reseña de la saga completa o libro por libro. 
Finalmente decidí que al haberme gusta tanto los cuatro libro se merecían que les hiciera una entrada a cada uno.... si igual no cuesta tanto....( en estos momentos claro que estoy pegándome literalmente contra el computador para transferir mis pensamientos, así que Si cuesta ).



Ya aclarado, aquí mi opinión del libro.

Debo admitir que muchas personas piensan que este libro es para Adolescentes y lo encasillan un poco en ese genero, lo que pienso, le hace muy mala propaganda. Yo con 21 años no pienso que para nada sea única y exclusivamente adolescente. Wow!!! ¡ pero que vieja!  lose, no es que sea una persona muy mayor ,pero definitivamente es un libro genial.

Básicamente este blogg no es para que yo les cuente el libro ni nada por el estilo, mas bien es entregar mi vision de libros que me gustan y otro que no tanto...  pero todas las personas somos diferentes y eso es lo entretenido .

¡Hoy si que estoy mas habladora de lo habitual¡, pero ya llegando a la parte importante. Nunca me llamaron la atención libros estilo ficción o paranormales o cosas por el estilo, soy una romántica empedernida con troques de CSI. Pero esta saga cambio eso por completo. Este libro tiene dos ideas centrales, la primera y mas importante, es la historia de los Ángeles Caidos y Nefilims;  las disputas ancestrales que llevan teniendo en la tierra y las verdaderas intenciones de Patch ( en su posición como ángel caído). La segunda es como obvia, la relación amorosa de los protagonistas.

Básicamente esa es la estructura principal del libro, Ahora ame completamente al personaje de Patch, muchas los debes amar también. Tiene el toque justo de Chico malo, con mala actitud, lleno de secretos, dueños de una rapidez mental para ser el dueño del as mejores frases del libro y esa preocupación  con la persona que ama que hasta dejaría de respirar  por ella y que esta LITERALMENTE siempre ahí para ti.
Todo el es irresistible. en cierta parte entiendo a la protagonista por sentir esa atracción por el y el no lograr separarse y tener que tenerlo cerca mas y mas, 
Aunque el miedo en ocasiones la consuma.

De Nora... ella no me convence la describe la autora como una adolescente común y poco interesada en los chicos de su colegio, responsable y con un dolor por la muerte de su padre  que la hacen la típica  protagonista ilusa e indefensa.  con una parte de ella que grita por aventura y nuevas emociones. Debo agregar que tiene unos personajes secundarios muy bien pensados y  en diferencia de otros libros no es que sobren o tengan que estar ahí para que saber cosas de nuestros protagonistas sino que estan estructurados para esta historia 

El libro es perfectamente un guion digno de competir con  The Vampire Diaries por que al igual que esta serie el libro va hacia un lugar y termina cambiando por completo y al mismo
 tiempo tiene notas graciosas que lo hacen liviano de leer yo me demore creo que una noche y un día para un libro relativamente grande y  el final te deja con dudas y deseas correr a la librería para ver que sigue pasando.

Cuando un libro te mantiene emocionada, te ríes, te hace llorar como magdalena y nunca logras adivinar las cosas que sucederán para mi esta bien narrada 

Tal Vez en algunas cosas como descripciones de lugares o explicaciones de cosas no es tan extenso como a otros lectores le gustaría. Yo lo agradezco, no me gusta que se demoren una plana completa para describir una playa  por ejemplo, es ahí donde nosotros como lectores tenemos que usar nuestra imaginación y creas el fondo para que nuestros personajes creen la historia frente a nuestros ojos.

La conclusión a la que llegue, es que quiero volver a leer el libro.  espero que se animen las personas que no les gusta lo paranormal o ficción y traten de ver si los ángeles caídos, caen directamente en su corazón. 






Hubo en un tiempo la información que se realizaría la película de este libro, pero la triste verdad es que la Autora decidió que "no era el momento"


De regalo un Trailer de fans para fans 

No hay comentarios:

Publicar un comentario