はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました

sábado, 18 de octubre de 2014

{RESEÑA} Walking Disaster y A Beautiful Wedding...2° y 3° parte de la saga Disaster de Jamie Mcguire


Volví con la continuación de un libro donde me enamore de Travis  Maddox 


Comencemos con la segunda parte que es bastante reveladora.

Esta segunda parte es en cierta forma la misma historia de Beautiful Disaster, pero esta vez contada por Travis Maddox.

Aparte de los textos idénticos que se muestran en el primer libro, este contiene unas cuantas hojas que nos relatan la muerte de su madre y las enseñanzas mas grandes e importante que ella le hizo a Travis siendo un niño de 3 años bastante asustado, la promesa que  hizo a su madre sobre el verdadero amor. Este libro ayuda a comprender la verdadera personalidad de Travis y como llego a ser  este chico guapo hasta decir basta y lleno de tatuajes, galán con todo ser vivo  que tuviera un buen par de atributos junto a unos ojos coquetos y además su temperamento lleno de  violencia.

Hasta el momento que llega Abby en su vida es ahí cuando empieza la parte mas chistosa ( recuerden que es mi visión personal) como este chico rudo y temido por todos los otros estudiantes de la universidad y de otras universidades cercanas,se  enamora hasta un punto bastante fastidioso y como lectora da un poco de pena leerlo sufrir tanto y ser tan "carente de cariño" lo que siempre lo arroja a el alcohol y desahogarse con mas chicas, a mi en general me llena de curiosidad leer la contra parte de los libros y mas si es un personaje masculino pero al mismo tiempo siento que esta contra parte masculina no es tan masculina como yo sinceramente preferiría.

El final es esperado y al mismo tiempo romanticon hasta convertirse en empalagoso pero ciertamente las mujeres en algunas ocasiones necesitamos esas relaciones  idílicas con arco iris y felicidad con corazones flotando por todos lados.

Aunque en si el libro me queda un poco corto yo decaería unos capítulos nuevos, cosas que no pasaron en el primer libro relacionada con la relación de ellos, conversiones que se vuelvan mas decisivas y un Travis no tan llorón pero al  mismo tiempo la parte romaticona, sensible y llorona  queda con un gustito dulce por esa idealización de un hombre jodidamente guapo y rudo  que cambia su mundo por nosotras 


–Uno de estos días te enamorarás, hijo. No te conformes con cualquier persona. Elige a la chica que no sea fácil, una por la que tengas que luchar, y después  nunca dejes de pelear. Nunca… –Tomó un suspiro profundo–, dejes de luchar por lo que quieres.








¡Si chicas! no hay segunda sin tercera y esta de verdad no es lo que me esperaba para nada. . .

Una decepción es este libro, no por como esta narrado sino por la verdad que Abby confiesa en las primeras paginas no se las narrare pero en verdad las decisiones de ella no son 100%  tomadas con el corazón.

El libro es bastante corto y no se hace difícil de leer pero en ocasiones como en los primeros dos Palomita me saca de mis casillas, su inseguridad y su miedos recurrentes de perder cosas se repiten una y otra vez, la duda y el miedo son importantes pero ¿ en verdad es necesario tanto? ¿supuesta mente lo ama verdad? ¿Porque demonios hace sufrir tanto a este pobre hombre que adora hasta el suelo por donde ella pisa?

En verdad aun no lo entiendo pero si ya han leído el primero o el segundo libro saben como termina la historia.

De todos modos espero que lo lean y que cada una se haga una idea de todos los libros ya saben que para gustos no hay nada escrito .....