はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました

viernes, 10 de octubre de 2014

{RESEÑA} Las Desventuras de Cleo - Inma Perez Ortolá


Una historia corta pero muy habitual



¡NO COMPRES, ADOPTA! ¡ABANDONAR UN PERRO SIGNIFICA MATARLO


Todos nosotros en algún momento de nuestra vida hemos tenido o tenemos una mascota, tal vez de pequeños con mas ganas que ya de adulto. pero muchas personas confunden tener una mascota con ser dueños de un objeto, mas que ser compañero de un ser vivo el que tiene necesidades y cuidados.
 No sé como sea la situación en su país o ciudad  pero en el mio existe una gran cantidad de animales sin hogar que viven en las calles pasando hambre, frió y al mismo tiempo siendo agredidos por las personas.

Básicamente de eso habla este pequeño libro, la verdadera historias de un perro o de muchos perritos cuando son echado a la calle sin contemplaciones. muchos perros  son desechados por no ser de raza o por crecer mucho o al crecer dejan de ser tan tiernos que cuando son cachorros o un sin fin de razones.

Yo en lo personal creo que esta historia es corta y no muy fantasiosa, aunque eso es lo que la hace mas real. Siento de corazón que es tan poco el tiempo que toma leerlo pero deja pensando. 
Es tan poco lo que podemos hacer y al mismo tiempo tanto, siendo responsables asumiendo la completa responsabilidad de cuidar una vida y entregar el amor simplemente eso.

Porque es difícil ayudar a todos y cada uno de los animales que pasan penas pero al mismo tiempo existen personas que ponen todo su corazón en ayudar a la vez de muchas fundaciones o centros de ayuda a los animales donde siempre es una opción  en vez del abandono

La mayoría de estos animales no correrán la misma suerte que Cleo, la protagonista de esta historia. Espero que el libro sea su agrado y sobre todo que ayude a querer y respetar a los animales como se merecen. No olviden que ellos también tienen un corazoncillo.