はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました

miércoles, 3 de septiembre de 2014

{RESEÑA} Sumisión: La Sumisa y El Dominante. - Tara Sue Me


Han  pasado los meses y ya extrañaba volver a escribir... Digna es de contar la historia de mi retraso. te a pasado cuando no puedes encontrar  el libro ideal para sustituir el que terminaste. Bueno eso me paso a mi mas de  dos semanas leía y leía pero solo llegaba a las paginas 20 -30 y nada no me interesaba no me llamaban la atención, tampoco sentía que podía compartirlo con ustedes pero cuando por fin encontré uno perfecto. ¡SE ME ROMPE EL TABLET!

Sinceramente creí morir, bueno tal vez caer en una depresión muy profunda, pero gracias  a Dios. Toda mi familia es bastante cibernética y mi Abuelita me presta el de ella, pues claro no es lo mismo porque lo quita.
Y ciertamente tiene la especialidad de quitármelo cuando esta en la mejor parte!!!.
Debo decir que me resulta un tanto sospechoso pero bueno
 ¡A caballo regalado no se le miran los dientes dicen en mi país!



Volví a la lectura con un la autora Tara Sue Me, Podría decir que es una historia contada dos veces Los libros son sumisión. 
Vol1 La Sumisa 
Vol2 El Dominante              
Vol3 La Experta. (proximo a estrenarce)






















Abby King lleva tiempo enamorada secretamente de Nathaniel West. Famoso y Millonario empresario, bastante frió e impenetrable del cual muy poco se conoce en verdad.

Al saber los gustos de Nathaniel y que el necesita una nueva sumisa, ella toma una decision. Ofrecerse a el siendo completamente inexperta en la sumisión pero el amor todo lo puede ¿Verdad?



El 2011 se lanzo "50 sombras de Grey" y desde ahi se masificaron bastante los libros de corte erótico con facetas sumisas dominante y de BDMS. Y al mismo tiempo la gente empezó a ver de otra manera este "estilo de vida" y poco a poco a dejado de ser un tabú en la sociedad.

Hoy les traigo esta historia que en comparación de 50 sombras tiene una historia de fondo un poco mas liviana y no muestra tantos problemas emocionales y psicológicos de los protagonistas.
Al mismo tiempo es mas corta y esta narrada en un periodo de tiempo igual de corto así se hace fácil de leer y no estas pasando paginas tras pagina esperando que algo suceda.

La Sumisa: Abby es nuestra narradora, Todo comienzo cuando ella llega a la oficina de Nathaniel nuestro Dominante que tiene bastantes misterios que pronto deberán salir a la luz.
Por alguna razón decide darle un fin de semana de prueba para ver si ella tiene lo necesario para convertirse en la sumisa de Nathaniel West; quiere averiguar si  ella logra someterse  y saciar sus necesidades.


¿Lograran separar el juego del amor?¿Podrías tu, enamorarte de un dominante? ¿tu amor podría soportar todo? 

El Dominante: Es exactamente la misma historia pero toda narrada desde el punto de viste de Nathaniel. 
¿Alguna vez te preguntaste como era que funcionaba la mente de un hombre? aquí en verdad nos da unas pequeñas pistas

honestamente El dominante se volvió una tortura de leer, como sabes lo que sucede quieres con muchas ganas que las partes emocionante lleguen y que el  te explique sus emociones, sentimientos, miedos, confusiones y te de información que lograra ayudarte a entender algunas partes de el libro anterior  y la narración con su perspectiva me agrado mas que la de el primer libro

Así que la invitación esta abierta para ti, si quieres leer sobre un tema que esta definitivamente en la mirada de todo el mundo; Debo agregar que a pesar de todo es una novela romántica.





Una rosa blanca

La rosa roja susurra de pasión,
     La rosa blanca solo respira amor;
Así, la rosa roja es un halcón,
     La rosa blanca una paloma es.

Blanca como la leche la rosa que te he enviado,
     Pero tiene un rubor rojo en sus extremos;
Pues el amor, aun el mas puro y el mas santo
     Lleva un beso de deseo entre los senos.

John Boyle O'Reilly 




1 comentario: