はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました

martes, 23 de septiembre de 2014

{RESEÑA} Matar de Amor - Sophie Hannah

  
 Hoy les traigo un libro que me capturo por completo


digna de llegar a la pantalla grande


La primera vez que leí sobre este libro fue por un grupo de lectura, Leí solo un poco la reseña  y dije: ¡si o si debo leerlo!. Lo guarde y luego olvide por completo el nombre pero la historia me quedo rabada en la mente.
Por fin lo encontré y no pare hasta que termine de leerlo, hoy muy emocionada con síndrome post lectura le escribo mi apreciación de este caso criminal.

Es un libro mas bien de suspenso y desde las primeras paginas empiezas a adentrarte en la historia, una historia que a diferencia de los demás libros cada personaje es importante ninguno  pasa a ser personaje secundario y lo que piensas que sucederá no pasa y nunca hubieras imaginado lo que en realidad sucede.
¡Son demasiadas coincidencias!

Naomi Jenkis guarda un secreto que no piensa decirselo a nadie nunca y el que lleva años escondiendo de todos pero todo cambia cuando Robert su amante, un camionero casado obsesionado control no llega a su encuentro de todos los jueves en hotel de siempre a la misma hora y en la misma habitación 11. 
Es por eso que Naomi decide ir a su casa, enfrentar a su esposa y pregunta que es lo que te sucedio,¿ Nunca faltarías a nuestras citas, verdad?
Desde que estaciono su auto un mal presentimiento la invadió, pero  fue la conversación con la esposa de Robert lo que realmente encendió las alarmas.. "estás mejor sin él. Consideralo como un favor que te hago, aunque no lo merezcas"
Naomi recurre desesperadamente a la policía quien al principio solo la toman como una amante mas quien es desechada por un hombre que se aburrió de jugar a dos bandos, pero ella decidida a encontrar a Robert . Decide convencerlos de que  Robert en verdad es un psicópata sexual y ella podría ser de ayuda para encontrar un muy violento criminal, al fin y al cabo solo debe acordarse e indagar un poco en su pasado.

Extremadamente bien escrito, no puedo describirlo a mi parecer de otra forma, lo único que es un poco chocante es la forma en que Naomi narra su parte de la historia no es como un narrador en primera persona que le cuenta al lector mas bien es como si estuviera mentalmente manteniendo conversaciones con Robert, eso lo hace al principio un poco difícil de entender pero mediante el libro va fluyendo ya comienza a tener mas sentido.


No tiene absolutamente nada que envidiarle a cualquier thriller de suspenso policial de ultima moda en cartelera pues el libro simplemente te tiene alerta y te atrapa como si vivieras también la historia de estas mujeres. 
El libro es mucho mas de lo que les conté en la pequeña y breve reseña pues no quiero adelantar ningún pequeño detalle  siempre es mas interesante e intrigante de leer, como poco a poco vas junto con la policía descubriendo el caso teniendo en mente distintos culpables.

No es el primer libro de la escritora y deseo que no sea el ultimo.
 pero si se basan en los mismo géneros literarios de suspenso acciones temores y miedos. Bastantes perfiles psicológicos que en verdad se tornan  en adictivos es un excelente libro y espero de verdad que logras leerlo porque no te lo puedes  perder...