はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました

viernes, 12 de septiembre de 2014

{RESEÑA} El club de las NO sufridoras - Cova Galena

Hoy nos volvimos unas mujeres mas fuertes y luchadoras






No llores por que el que no tienes y lucha por el que quieres.

Esta es la historia de tres mujeres que por causas del destino empiezan sufriendo por amor y terminan sufriendo por amor.


No tenia demasiada fe al comenzar a leer este libro. En realidad creía que era uno de esos libros de auto-ayuda para dejar de llorar por el Ex y que  seria para darte cuenta lo patética que te vez llorando y sufriendo por el amor de alguna persona que simplemente no era para uno. De tener la fuerza y los que te dicen tienes que hacer algo por ti para no pensar  pintar escribir aprender a bailar trabajar y blablabla..... 

El libro nos  en realidad es la historias de tres amigas, al comienzo ellas están haciendo una especie de travesía para llegara un lugar donde formar el Club de las NO sufridoras y luego el  libro nos cuenta la historia de cada una de ellas 



Noa una joven muy entretenía bastante alegre espontanea  siente que no esta lista ni dispuesta a irse a New York con Jacobo, su novio el que la amaba mas que nada en este mundo que solo  quería cumplir todos sus  sueños y  darle la máxima de las felicidades que una persona puede entregar. Pero Noa  cree que tanto trabaja enfrió su relación y es muy probable que halla dejado de amarlo.

Ahí es  cuando un antiguo amor de Noa, un amor por el cual ella sufrió el que la  convirtió en una mujer mas fuerte llega para poner su mundo de cabeza y confundirla aun mas


Lucia es única y exclusivamente esposa, pero de esas esposas que viven detrás de los logros de su marido y siempre en segundo plano para no opacar al brillante y exitoso escritor que Nicolas, su esposo era. 
No recuerda cuando fue la ultima vez que su marido  le hizo el amor o si en verdad ella estaba enamorada, ella  siempre esta al fondo de salón pasando desapercibida y con la mirada perdida sintiéndose que no encajaba en ningún lugar.
¡Un curso de pintura! esa es la solución hacer algo para ella, algo que aprender la ayudara a volver a sentirse una  persona independiente y tal vez encontrarse y de una vez dejar de ser solo la sombra de "Nicolas El Escritor" .  Eso si el destino quiere presentar le a Max  un pintor aficionado llegara a suplir  y llenar todos los vacíos que su esposo dejo.



Carla la pobre  Carla toda su vida enamorada de un hombre, un poco mayor pero perfecto desde el momento que lo vio ahora  casado y con un hijo en camino sabe que el no le pertenece y que por mas que se amaron eso nunca podría ser.
Es  muy arriesgado y muy complicado el  perdería todo y ella no esta dispuesta a verlo fracasar 
No te quiero fue solo un capricho.... Esa fue la estocada final para un amor  que nunca logro olvidar y nunca llego  otro hombre que la hiciera sanar esa herida.
Hasta que en su nuevo trabajo llega un Futbolista ingles que logra poco a poco abrice paso dentro de su corazón.


A mi personalmente la enseñanza que me deja este libro es que si en verdad estas enamorada  no importa como ni cuantas veces solo debes luchar y  pelear por volver y lograr la felicidad con esa persona.

No importan otras personas ni el que dirán,   la vida es demasiado corta para sufrir y lamerse las heridas con un kilo de helado y  toneladas de chocolate esperando que las cosas se solucionen y que el sufrimiento deje de  doler y las lagrimas se sequen  por arte de magia. 

Tenemos que actuar  sino nunca sabremos como termina la historia y si después de todo no logramos la felicidad por lo menos lo intentamos y ttenemos que enfrentar nuestras decicines y acciones 


Y tambien que todos los hombres son infieles. ¿ pero eso no es  exactamente como descubrir América verdad ? 




1 comentario:

  1. Pues ayer estuve hablando con mi chico el tema de la infidelidad... pero no acabó muy bien xddd
    EL libro no lo conocía , lo tendré en cuenta<3

    ResponderEliminar