はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました

viernes, 11 de julio de 2014

{RESEÑA} Beautiful Disaster - Jamie McGuire

Después de mucho tiempo volví, logre hacer un poco de tiempo y a la vez, encontré un libro que me encanto para presentares a ustedes.




¿ Que pasaría si de pronto  el mujeriego y mas guapo chico de la universidad se fija en ti y cambia tu vida? ¿Si una apuesta logra acercarte al amor de tu vida? 

La joven Abby llena de secretos y un pasado que decea  mantener lo mas enterrado posible llega a la vida de el solitario e independiente Travis Maddox. el que una conquista no dura mas de unas pocas horas y con una apariencia bastante peligrosa. Musculoso lleno de tatuajes y sumemos un gran ganador de peleas clandestinas. 
El reto, una apuesta si el pierde abstinencia sexual por un mes, si ella pierde debe ir a vivir a su departamento por el mismo tiempo.
Sin saber que acaban de encontrar lo que mas necesitan 

Este libro es muy entretenido y logra captar tu atención en la primera pagina, es un libro que no es predecible y fluye de manera bastante rápida.
No se vuelve tedioso en ningún momento. esta  lleno de indirectas y pesadeces propias de adolescentes  que lo hace mas realista que otras novelas románticas.

Si estas acostumbra o prefieres la novelas de corte erótico, tal vez no este a la altura, no es tan explicita lo que la hace apta para mas personas, sin perder la seducción y la pasión que toda lectora desea  leer.

La historia me tenia un tanto intrigada, podía ser  una perdida de tiempo leer el libro o enamorarme de el. LO AME! es la forma en que la escritora cuenta la historia lo que la hace emocionante y triste los personajes pasan rápido del enamoramiento y la felicidad a la tristeza y pena.  lo que demuestra como son las relaciones, solo falta un acto o una palabra manda toda  a la basura.

He leído otras reseñas y hablan de Travis como un abusivo o un hombre violento y de Abby como una mujer que no se valora un poco pero para mi honestamente  Travis es una dulzura la intensidad con la que ama y la forma en que cambia. Como se da cuenta que ella es  la indicada y muere y vive  todo por ella y la misma pasión con la cual quiere  hacerla entrar en razón es a la manera mas Travis maddox especial.

Es verdad que tiene algunos problemas de ira que no solo a los personajes logra asustar pero el jamas, jamas lograría dañar intencionalmente a su Pidge

Y abby, en cierto punto la entiendo cuando dice odio no poder odiarte, pero así funciona el amor no eliges el quien ni del como te enamoras, solo lo haces y aveses puedes perdonar cosas porque tu amor es muy grande  y te llena mas que cualquier cosa.
Ella tiene miedo. no quiere que sus fantasmas la sigan por eso decide cambiarse de ciudad y llega a esta universidad pero encontrarse con travis es como una broma del destino.

Los personajes secundarios también son bastante importantes para la trama del libro América la mejor de Abby y Shepley primo de Travis quienes ayudan a mantener el control y la calma, roban tu corazón y te ríes sin parar.

Para mi un libro excelente debes leerlo