はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました

sábado, 10 de mayo de 2014

{RESEÑA} Trilogia mi hombre.... Seducción, Obsesión y Confeccion - Jodi Ellen Malpas


 Lectoras mías les traigo al supuesto contrincante de mi amado Christian Grey 



Un hombre posesivo mentiroso autoritario demasiado egocéntrico y con una seguridad casi enfermiza en si, puede que tenga a todas las mujeres de su mansión  bajos sus pies pero eso no quiere decir que todas lo estemos.


Jesse Ward el protagonista del a historia porque !Valla como se roba el libro!  
Hombre seductor con edad desconocida amo y maestro de las artes amatorias, pero lo siento bonito!!!! , tu a mi no me mueves ni un pelo

Rubio ojos  verde, de un metro noventa con un cuerpo casi perfecto y que se mueve al ritmo de Justin Timberlake, es una imagen digna de apreciar. Pero pídele  a Dios que este hombre no se fije en ti, ya que, hará lo posible e imposible tambien para lograr su objetivo no pensara dos vez y actuara de una manera casi violenta y posesiva casi al borde de lo enfermiza, si es que este guapito no a llegado aun.

Mujeres esta bien querer un hombre macho dominante y que de vez en cuando nos de nuestro merecido, pero dentro de nuestra habitación. Pero un hombre que te hace una cuenta regresiva al mas puro estilo de madre enojada, que contrate a los guardias de las disco para  saber que haces y que compra al mundo a favor tuyo.  A mi parecer sinceramente ejerce  tal violencia psicológica que te inhibe a la vez te  aleja de tu mundo 

Aparte de eso la trama es buena, mentiras, secreto, dinero, accidente automovilísticos, malos muy malos, es bastante completa si quieres dar una opinión de la trilogía te recomiendo leer y no dejarse llevar por las reseñas ya que, somos muchas las que el Sr. Ward no es santo de nuestra devoción.... en cambio otras adoran e idolatran a este hombre. 

Hay que admitir igual se la juega por ella ... pero como psicopata!!!