はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました

sábado, 10 de mayo de 2014

{RESEÑA} Sorprendeme - Megan Maxwell


Lectores les presento Uno de Tantos, uno de ella, uno de Megan Maxwell



Antes de partir Debo confesarme Estoy obsesionada Con Todo Lo Que La Venta de La Mente de Megan.

Vamos a ver un Lado  Björn Hoffman al que algunos lectores pueden recordar  de La Trilogía   Pideme Lo Que Quieras    Es Abogado y un pedazo de hombre guapísimo  hasta pedir basta, moreno ojos claros con mas pinta de modelo que de otra cosa. Un soltero amante de los lujos que tiene un serio problema con el compromiso y amante del sexo morboso y juegos sexuales.

Por otro lado tenemos a la Teniente Melanie Parker una mujer hecha y derecha, una mujer fuerte, determinada y que no se amilana por nada, Mujer de ejercito que puede con cualquiera, especialmente  hombre mimados que se creen el centro del universo, nuestra teniente es piloto del ejercito americano. lleva una vida arriesgada llena de peligro. del cual no logra  salir por falta de estabilidad económica para ella y su pequeña hija. Ella aparece en el tercer  libro de la misma  trilogía, es ahí donde se conocen con nuestro Björn  y para ser honesta saltaron chispas pero no precisamente de pasion.


¿Recuerdan el dicho de ¡Los que pelen se aman! ? bueno este le cae como anillo al dedo a esta historias de amor. Cada ves que estos dos se encuentran en algún lugar, es el comienzo de una nueva tercera guerra mundial pero no pasa mucho tiempo hasta que la tensión sexual entre ellos aumente. Ella no logra sacarse a su difunto ex y padre de su hija de la cabeza, por eso ella solo tiene encuentros de una noche o un juego doloroso  morboso con otro compañero  de labores pero no es hasta que llega Björn que logra sacar esa   coraza y el recuerdo que la atormenta desde hace tiempo.


Como siempre en los libros de Megan, es la mujer la fuerte y resuelta, aveces muy pero muy testaruda y esta vez no es diferente. con la sangre española corriendo por sus venas Melanie brinda muchas risas,al no callarse nunca y siempre ser ella la de la ultima palabra, pero las mentiras comienzan a crecer hasta que le explotan en la cara.
En si el libro es excitante, pasional, divertido, triste en ocasiones.

El de una manera increíble cambia del cielo  a la tierra, de ser un mujeriego a un hombre de familia. callo rendido a los pies de estas dos mujeres por que la pequeña sammy lo tiene comiendo de su boca. En verdad les recomiendo este libro que es buenisimo cumple todo
Te enamora, te excita y te proporciona buenas risa







Aquí les dejo un la canción When i was your man Una canción hermosa y bastante importante y significativa en esta historia