はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました

domingo, 11 de mayo de 2014

{RESEÑA} ¡Ni lo sueñes! - Megan Maxwell


 Al ritmo de its now or never les traigo uno de Megan



¡Lo se! yo tambien lo pense al ver la portada, no parece un buen libro, por eso existe el muy acertado el refrán; no juzgues un libro por su portada. He aqui un  buen ejemplo, pues,  les traigo una historia de amor al mas puro estilo  españolisimo de Megan, Un libro precioso, nos brinda una historia mas profunda de lo habitual y bien tratada, sin dejar de brindarnos las risas que nos tiene acostumbrados la autora

El  Famoso y escultural Jugador de fútbol del conocido mundialmente Inter de Milán. el Toro Español,portador de unos sixpack para caer desmallada, el preferido de la prensa rosa y de mas de alguna modelo de alta costura, denominadas mujeres "Técnicamente Perfectas"  al sufrir sin accidente en un partido,  lo deja fuera de las canchas por una larga  temporada. Es cuando el cae en las manos de Daniela  renombrada Fisioterapeuta, que apesar  de la pésima forma de conocerse.logra llevar las riendas en la relación medico/paciente con  Ruben Ramos nuestro torito español, Siempre encuentra la forma  de callarlo y Pesar de todas y cada una de las pesadeces que este le lanza tratando de sacarla de quicio,  ella le responde con una sonrisa  en la boca.

Algo en verdad lo intriga, ¿porque ella siempre sonríe?, ¿porque esta siempre tan alegre?. apesar de  las veces que la trata mal o la ridiculiza.
 Cierto es que ella no es la mujer que el frecuenta, ella es mas coca-cola y calorías,  mas talla 44 -42, ella es mas natural y sencilla, mas mujer. Que el montón de modelitos sin cabeza ni corazón que anhelan se la próxima en las portadas de  revistas del corazón. Es por eso que nuestro jugador queda offside y cae a los pies de esta fuerte y guerrera mujer pero ¿Descubrirá  el futbolista el secreto de Daniela?

Daniela es joven  y mantiene en secreto una enfermedad que no solo la mantiene alerta y con una constante preocupación , tambien se convirtió una mujer con mucho miedo al amor, a la soledad y por sobe todo a la muerte.  Por lo cual  Decidió solamente jugar y disfrutar de un sexo sin compromiso y ni aturadas.
 ¿Que hará cuando el amor  llegue  a ella con la fuerza de un gol de media cancha?

Les regalo la canción estandarte de este libro precioso



2 comentarios:

  1. ¡Amé este libro! Lo acabé en menos de un día, jaja. Megan es de mis escritoras favoritas, amo que sea tan graciosa y sus finales sean felices <3

    www.sofiazavoli.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ya sabes que a mí me encantó! me alegro d eque lo disfrutaras <3

    ResponderEliminar