はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました

viernes, 16 de mayo de 2014

{RESEÑA} Mis whatsapp con mamá - Alban Orsini




hoy les comparto ¡Una obra maestra!


Queridos seguidores del blog hoy vamos a innovar en los libros. ¿Se preguntaran en que innovaremos? pues les raigo la primera novela narrada en WHATSAPP.... 

Si exacto como lo has leído en whatsapp esa aplicación verdecita que todos los teléfonos inteligentes tiene ya que es lo ultimo de moda en redes sociales, pues adivina que hoy no solo esta para hablar con tus amigos y familia 

Alban Orsini, escritor de este preciado libro que se lo recomiendo a todo el mundo logro tomar algo tan popular al rededor del mundo como una app y reflejarlo en  este  libro. 
que se inicio como un Tumblr, donde durante un año publicó el divertido intercambio de mensajes entre una madre y su  hijo.

Argumento:

"CijkiopplypM'po" es el primer whatsapp que una madre envía a su hijo con su nuevo smartphone. Recién iniciada en las nuevas tecnologías y entusiasmada con la facilidad de irrumpir en la vida cotidiana de su retoño, aprende a manejar el nuevo teléfono a costa de la paciencia del chico.

Moderno, fresco y divertido, este relato demuestra que hoy las historias también se escriben por whatsapp. 


¿Ya con este argumento no dan unas ganas de leerlo?
¡Valla que reí! Pero como nunca,  literalmente me salieron lágrimas de risa y mi estomago me dolió de las carcajadas. es un libro encantador, entretenido y en mas de algún whatsapp podrás identificarte, con el  hijo o también con la  madre, hasta con la abuelita.

Lo catalogue como obra maestras, ya que, el autor toma las redes sociales mas influyente del mundo actualmente para lograr este libro que sin duda, al finalizarlo si no whatsapeas a tu madre, terminaras llamándola.


Los personajes son tiernos y a la vez cómicos  , pero quien se lleva todos mis aplausos es esta madre hermosa 


La forma en que se narra las historia siendo "pantallazos" de una conversación casual madre e hijo son tan naturales tan perfectos que  literalmente te comes el libro entero ya que entre risas y risas se pasa el tiempo super rápido.
Pero lo importante es el trasfondo del libro; lo que te deja como enseñanza que es un golpe directo en la cara para auto examinar nuestras actitudes y dejar de vivir el dia como si esto nunca acabara

Es un libro que no puedes perderte el final obviamente no se los contare, nunca seria tan malvada para contarle el desenlace y acabar con esa curiosidad lectoril que todas las obsesionadas tenemos.

Siempre que me pregunta que libro me recomiendas leer sin duda este esta entre los primeros, pues siendo sincera ¡Lo Amo! 


Solo me queda decir...


MADRE MÍA TE AMO DEMASIADO MIL PESOS PARA TI



2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. jajajajaj Gracias hija, confieso que llegue a la mitad y no paraba de reir. muy buen libro.

    ResponderEliminar