はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました

viernes, 9 de mayo de 2014

{RESEÑA} Los Tres Nombres del Lobo - Lola P. Nieva


un gran saludo para todos y cada uno de los lectores de este blog.





los tres nombres del lobo es el nuevo libro que elegí para comentarles, al principio me costo leer un poco el libro ya que es bastante diferente por decirlo de una manera.

comienza con la 'protagonista' victoria la cual comienza a vivir una serie de eventos extraños como pesadillas vividas y forma de comportarce que nunca fueron propias de ella. Junto a u novio van a la consulta de un psiquiatra donde es allí que conoce la razón de su extraño comportamiento. Una reencarnación y una regresión es la respuesta para ella.

Es ahora cuando en verdad comienza el libro, la historia se remonta al ano 800 d.C. En Toledo,España nuestra verdadera protagonista LEONORA una joven  sumisa,cristiana con los valores inculcados dentro de ella debe contraer matrimonio  con un árabe del cual ella no  estaba enamorada, pero el, cada respiro lo realizaba por ella con tiempo ella comienzo amar a este bueno,generoso,bondadoso y cariñoso árabe hasta que un día con la llegada de una segunda esposa la cual  se convertiría en una enemiga de temer. su vida de a poco  empezó a destruirse tubo que sortear muchos problemas  con el tiempo cuando todo volvía a la tranquilidad ella fue secuestre por Bárbaros de las tierras altas y paganas sin saber que allí conocería el verdadero amor.
                                                                                                             
Gunnar el bárbaro que la secuestro un hombre mas  parecido a un gigante fiero y con una mirada tenebrosa, pero, al contrario de todo lo que parecía era un hombre noble,amable muy preocupado por su pueblo y enamorado hasta la ultima fibra de su cuerpo por esta mujer quien lo embrujo....
Al picio de esta relación pensé que casi ella sufría del síndrome de stocolmo pero mediante el libro avanza, es imposible no entender a nuestra protagonista y enamorarse de este bárbaro protector y sobretodo ardiente que mas que seguro encenderá las pasiones de mas de una lectora. Un amor mas tortuoso y lleno de sinsabores pero es ella, quien cambia se transformen un lobo feroz que con una determinación  inimaginable en ella, dejo su antiguo vida atrás  se volvió una mujer valiente capas de defenderse y defender a su amor mas allá de esa vidas, mas aulla del tiempo y mas allá de los siglos.


Definitivamente un libro bueno que si te gusta aprender un poco de historia es ideal, al ser una historia de amor y pasión tocara tu alma al mismo tiempo que un nudo en el pecho por lo intrigante de las venganzas  la maldad provocada por la envidia. 
Un libro que provocara todo en ti





2 comentarios: