はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました

jueves, 15 de mayo de 2014

{RESEÑA} Los hermanos Mccabe - Maya Banks

  Hola lectores hoy  les traigo una trilogía excelente....



Esta vez la publicacion  va dirigida principalmente a las lectoras, si con solo las portadas, se nos suben la temperatura. Con cada pagina quedaras cardiaca.

Esta trilogía esta escrita de una manera casi excepcional,  en cada libro la autora Maya Banks nos cuenta la historia de un amor y guerra de cada uno de los apuesto, valientes, honorables y fieros guerreros del clan MC cabe, cada libro tiene un protagonista distinto, sin alejarse de una historia central que marca a todos y cada uno de los personajes.

El primer libro "Los hermanos Mccabe, Enamorado de su enemiga" Nos relata la historia central, una disputa entre clanes escoceses  y una sed de venganza por la perdida de un padre  la derrota de su propio clan. Nuestros personajes principales e el primer libro son: Mairin una joven bastante sino es decir demaciado inocente, pero a la vez de un valor y un coraje sin igual, junto a s Laird Ewan el mayor de los hermanos nace la primera historia de amor.

El segundo libro: "Los hermanos Mccabe, seducida por el enemigo"
 la guerra es ahora inminente y el segundo hermano, el  bueno y honorable  Alaric es enviado al clan vecino para desposar a la hija del laird Mcdonald , pero resulta ser envoscado por tropas de su enemigo. Es así como llega a los brazos de la solitaria curandera Keele, la cual lo salva de las garras de la muerte y los dos juntos pero a la fuerza, son devueltos a las tierras Mccabe para cuidar de Alaric y a la vez de Mairin quien esta a portas de nacer al heredero de reino.
Transformándose estos dos, Alaric y Keele nuestros segundos protagonista de un amor guerrero aprueba de la muerte.


el tercero y final es "Los hermanos  Mccabe, Nunca te enamores de tu enemigo" al estar completamente enamorado Alaric de Keele, es Calem el tercer hermano Mccabe, el mas serio y el con el corazón mas frió quien se ve obligado, a contraer nupcias con la hija del Laird Mcdonald.  la joven Rionna, ella es diferente a todas las mujeres, pero es un miedo, el cual la convierto en l guerrera que hoy es.
La guerra por fin llega y es el momento en que todos los hermanos, se encuentren con su despiadado enemigo del pasado.


Todos y cada uno de los libros son iguales de  increíbles. en verdad producen todas las sensaciones, logras emocionarte, tener una tensión y suspenso, tanto que te das cuenta que estas rígida y apretando dientes esperando que ocurre, llegas a las lágrimas con una rapidez, lo cual  demuestra lo bien redactado que esta el libro, también, las partes de sexo, las cuales están muy bien relatadas de una forma muy sutil, que no las hacen fuerte,sino mas bien románticas y delicadas, a su vez las mujeres de estos libros e sacaran no risas, mas bien carcajadas, para mi humilde opinión,  es un libo perfecto.

12 comentarios:

  1. Pues a leerlos que ya me quede cn las ganas de empezarlo!!! Mis highlanders ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te guste. si quieres puedo enviarte los libros al correo :)

      Eliminar
  2. Muy buena trilogía, no decepciona, te mantiene alerta. 100% recomendble

    ResponderEliminar
  3. hola me los podrias pasar por favor gracias .... irene.moei@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. me los podrian enviar .. rosinamendeza@hotmail.com graciasss

    ResponderEliminar
  5. Me lo puedes enviar a marinaaluna17@gmail.com porfa?

    ResponderEliminar
  6. Hola me podes enviar la trilogía? RomeroEMaite@outlook.com porfis

    ResponderEliminar
  7. Hola buen día
    Podrías hacerme el favor de enviarme la trilogía??
    gabyantoncueto@gmail.com
    Gracias te lo agradezco

    ResponderEliminar
  8. Hola me podríais enviar la trilogía? Inmaosta@hotmail.com, gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola podrías pasarme la trilogía porfavor? gemarb79@gmail.com, graciassssss

    ResponderEliminar
  10. Hola podrían pasarme los libros? 🙏🏻 batresmonica93@gmail.com
    Gracias 🥰

    ResponderEliminar
  11. Hola espero estés bien, me encantan las novelas históricas y románticas, por favor podrías enviarlas a mi correo degq169@gmail.com gracias!!!

    ResponderEliminar