はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました

sábado, 10 de mayo de 2014

{RESEÑA} Hearts in Darkness - Laura Kaye


Hola otra vez, hoy les traigo una fantasía que más de algún lector a imaginado





Hearts in darkness:   !Oh por Dios!  fue lo primero que pensé al leer el comienzo de este libro.... Díganme ¿quien nunca a pensado que el ascensor quedara parado con uno dentro? ¿Quien nunca a fantaseado con sexo en un ascensor?



Este libro nos cuenta una historia que a parte de ser sensual y extremadamente pasional, nos muestra como funciona el amor... ya que, siempre se habla del amor a primera vista. pero ¿que ocurre cuando  no vez a la persona de la que te enamora?, que pasa cuando mas bien solo escuchas una voz grabe profunda y endemoniadamente sexy luego te entregas sin restricciones ni condiciones y en verdad te enamoras, pero no de una apariencia sino de un alguien 

Esto es lo que le ocurre a nuestros protagonistas MJ una joven adicta al trabajo  que no tiene tiempo nisiquiera de mirar su alrededor y Caden  un muchacho que ademas de tener cicatrices en el cuerpo tambien las tenia en el corazón, las que trata de ocultar con una apariencia peligrosa.

Un libro hermoso que me lo devore en una tarde, cada pagina que avanzava menos podía alejarme de  el  una historia muy bien contada con unos personajes muy afines y a la vez dieferente que se entregan  en cuerpo y  alma "literalmente" en la oscuridad de un ascensor y el decenlase al ser rescatados ufff!! eso se lo dejo a ustedes para mi un grandioso libro  






2 comentarios:

  1. Q bien!! Le he hechado un vistazo y esta muy chulo!! ...yo me quedo con este libro. Lo leere. Besos y suerte.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena historia, como me gustaria que me pasara algo así jajajajajaja

    ResponderEliminar