はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました

domingo, 11 de mayo de 2014

{RESEÑA} Besa un angel - Susan Elizabeth Phillips



 Hola otra vez chicos y chicas el libro de hoy, es  uno que personamente me encanta




 ¿Que pensarías tu si en pleno siglo XXI tu padre te obliga a contraer un matrimonio concertado? 
y además nisiquiera conoces a  tu futuro marido, hasta solo un día antes de la boda.

Esto es lo que le ocurre a nuestra protagonista y tan solo en las primeras hojas del libro.
Daisy Deveraux una niña rica y caprichosa que jamas en su vida habia hecho alguna tarea domestica, de un día para otro se ve obligada a elegir entre casarse y seguir teniendo dinero o no contraer matrimonio y quedar sin ningún centavo.  De pronto se ve ya casada junto a este guapo, serio y misterioso hombre descendiente ruso Alex Markov.

Lo bueno comienza al darse cuenta que su nuevo y flamante esposo no es nada mas y nada menos que el administrador de un circo y a la  vez protagonista de uno de los mas importantes espectáculos que este ofrecía como Alexi "El cosaco"

Para poder lograr cumplir con este matrimonio por el tiempo que esta estipulado, ellos deciden  tomarlo como "acuerdo legal"  sabiendo que ninguno expondría sus sentimientos y desde el primer día quedaran claras las reglas de este particular acuerdo.... la vida en el circo logra convertirse en un verdadero infierno para Daisy quien es acusada de robo y tener que llevarse todo un circo a cuestas, lo que la lleva a encontrar el amor... pero de un pequeño bebe elefante llamado Tater y la  mágica relación con un Sinjun un peligroso tigre , el cual logra ser parte muy importante en el libro, pues las conversiones con este le entregan un giro mas emocional y místico al libro.

En si, el libro avanza de una forma muy rápida y a la ves los sentimientos de estos dos  testarudos, el guarda secretos de una muy dura infancia y ella con su amor trata de  romper todas y cada una de las barreras con las  que este apuesto ruso resguardó su corazón.


Una historia entretenida cargada de mentiras, intrigas, engaños, secretos y mucha codicia, La mezcla perfecta que hacen de este libro una buena opción para leer y releer si quiere entrar en una historia de amor sin igual