はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました

sábado, 17 de mayo de 2014

{RESEÑA} Bajo la misma estrella - John Green


Chicos y chicas he regresado, y les traigo un hermoso libro...


Absolutamente un libro hermoso. Del cual ya hay una película.

Es la historia de Hazel una joven con cáncer la cual solo quiere leer, ver tv y dormir, pero su madre piensa que tiene una depresión gigante y la alienta a ir aun grupo de apoyo, que es siento modo, es igual o mas deprimente aun. Hazel tiene esas frases tan dramáticas, frustradas de todo adolescente, que siente que el universo esta contra ellos y mas aun por su enfermedad

En su grupo de apoyo un día llega Augustus, lo primero que pensó es que era sexy y que la miraba demasiado, pero al conocerlo, todo su aspecto físico quedo aun lado, para dar a conocer aun chico carismático, hablador y lleno de Metáforas y pensamientos demasiado filosóficos para su edad.

Alli comienza el libro tratando la enfermedad de ellos dos, y de ellos dos tratando de olvidarse de su enfermada. La verdad  es que impresiona como el autor, John Green trata el libro, pues no es tan dulce y delicado como suele ser todo el mundo tratandose de estos temas  mas bien, es sincero con lo malo y con lo bueno de la situación de los enfermos, no los trata como mártires ni como gloriosos ángeles en la tierra que viene por un momento.
Es si un libro sobre cáncer, pero mas bien la historia de niños con cáncer. que nos da otra perspectiva de vida.

En si el libro es rápido de leer, pero tiene muchas citas muy filosóficas, pero depende de cada uno cuanto tiempo se queda refleccionando sobre aquello, al igual que los personajes que no se comportan como adolescentes tiene una forma de hablar diferente que ya sea por su enfermedad, o por sus personalidades los logra con un ingenio único.

Te ríes y lloras,  personalmente llore como nunca  llore con un libro, en tan poco tiempo me apegué tanto a los personajes y a sus vivencias , ¡SERE LLORONA!! .
Es básicamente hermoso recomendable ya sea si lo quieres leer y luego comparar con la película que aun no he logrado verla pero, no me canso de decirlo el libro habla por si solo puedo escribir sin cansarme sobre el y como el auto lo narra pero se lo dejo a ustedes

Adiós...