はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました

jueves, 8 de mayo de 2014

{RESEÑA} Trilogía 50 sombras - E.L. James



Bueno... un saludo a cada lector de este blog,  Vamos a empezar con mi primer libro y a su vez mi primera trilogía... 




 La ya tan famosa historia del Empresario multimillonario que a vuelto loca a mas de una mujer que lo tubo entre sus manos.
Recuerden que esta es mi opinión personal del libro y  mi  intención es alentarlas siempre a sumergirse en una nueva historia



se ha hablado hasta el cansancio de estos libros, que si bien no son del gusto de algunas  personas si han servido a las mujeres que cayeron rendidas por este maniático controlador que es grey.
no les haré una reseña sobre el libro porque mas de alguna lo debió leer o escuchar sobre el, sino que les contare mi punto de vista
 Se habla de un libro erótico y básicamente sexual que tiene a las mujeres mas calientes y morbosas que otra cosa ... pero yo no lo veo así yo veo un historia de amor que como toda relación va ligada al sexo... solo que en este caso el sexo no es el tipico convencional.

 Christian Grey un hombre que aparentemente tiene todo en la vida un empresario multimillonario, exitoso, filantropo y Guapísimo pero a su vez guarda secretos de una infancia horrible cargada de injusticias y maltratos. Lo que mas tarde lo convierten en un hombre Fuerte, Dominante, con un placer oculto...  Someter a mujeres infligirles dolor. Bajo siempre las reglas básicas del BDSM para su disfrute personal. No conoce el amor y tampoco las relaciones convencionales

Anastasia Steel una joven universitaria con solo tiene dos amigos y  un miedo gigante a las relaciones, no lo expresa pero por las vivencia de su madre tras la búsqueda constante del príncipe azul.  Ella  crece junto a su padrastro/padre  y alejada de la madre. Con las mismas intenciones del amor perfecto, solo que resguardando se en la literatura moldeando así a su hombre perfecto basado en historias de amor.
Al comienzo de la trilogía  ana es un personaje que a mi parecer es una mujer retraída con poca confianza y llena de inseguridades, pero al juntarse con este hombre el mediante a la sumisión ( la cual nunca ocurrió) le da esa fuerza,seguridad, confianza y ella deja de ser joven frágil. El la alienta de una forma casi imperceptible, ya que no esta mal relucir lo maniático y controlador que se torna nuestro amor GREY. 
Pero es el quien tras indagar en su vida se trasforma en el frágil  y logra demostrar lo cuan dañado esta . 

Este libro en verdad ha ayudado a muchas mujeres no solo a abrirse y  experimentar su propia sexualidad sino a despertado a su diosa interior. 
Ya sea abriendo su mente para experimentar y a la vez no dejarse llevar por comentarios y disfrutar su propia sexualidad sin tabus . Como diría nuestro amo Estamos para complacer.....

Lo que cada mujer anhela es transformar un hombre y volverse indispensable para el. Ana con su amor logra salvar a este hombre que tenia todo en el mundo pero vivía solo sin compañía, el cual usaba y jugaba con mujeres, el que no dormía de noche por terror a las pesadillas nocturnas, el que nunca compartió una cama con una chica, el que nunca sintió amor ella lo salvo... se volvió todo para el se volvió su MAS


Yo nunca he querido más hasta que te conocí...

El único hombre que me ha atraído, y llega con un maldito contrato, un látigo y un sinfín de puntos y cláusulas

"Anastasia, no soy un hombre de flores y corazones. No me interesan las historias de amor".


 “Quiero que tu mundo comience y termine conmigo”.
 "Mi cama es demasiado grande sin ti".





No hay comentarios:

Publicar un comentario